
Pizza o Coca de hojaldre
30 Minutos
6-8 Raciones
Introducción
Masa de Hojaldre con ingredientes de una pizza y/o cualquier otro ingrediente. Una deliciosa manera de aprovechar sobras.

Utensilios
Placa de horno del tamaño de la masa
Elaboración
Precalienta el horno a 200 grados Celsius.
Estira la masa de hojaldre y déjala sobre el papel en el cual está envuelta (es un papel de horno y así no tendrás que lavar la placa). Pinchala con un tenedor por toda la superficie. Ponla en la nevera o en un sitio fresco, alejado del horno mientras preparas los ingredientes.
La salsa
Pon en un bol el tomate frito, añade el aceite, un poco de sal, pimienta, las hierbas aromáticas y el ajo machacado. Prueba. Si está muy ácido, añade una pizca de azúcar.
Corta las verduras en rodajas, escurre los champiñones y las aceitunas. Ralla el queso y corta en tiras el jamón.
Reparte la salsa uniformemente sobre la masa y espolvorea con el queso. Pon los demás ingredientes, procurando que estén repartidos de forma igual.
El horno ya habrá alcanzado los 200 grados. Pon la bandeja en la parte más baja del horno. Puedes conectar el modo Pizza si tu horno lo tiene. Está hecha en unos 15-20 minutos. Pero todo depende de tu horno.
Cuando saques la masa del horno, reparte unas hojas de albahaca fresca por encima. Déjala reposar 10 minutos, corta y sirve.
Otras opciones:
Unas anchoas escurridas, una cucharadita de alcaparras, queso de cabra, queso parmesano rallado, aceitunas negras sin hueso, escurridas y cortadas en rodajas.
Ingredientes
1 masa de hojaldre rectangular
200 g de queso para fundir /Mozarella
100 g de jamón York y/o Pepperoni
Salsa
100 g de tomate frito
1 diente de ajo
3-4 cucharadas de aceite de oliva
Sal, pimienta
Orégano, Tomillo, Albahaca
Otros ingredientes (opcional y a gusto)
1 tomate en rodajas
1 cebolla en rodajas
1 lata de champiñones escurridos
1 pimiento verde en rodajas
1 bote de aceitunas negras sin hueso
Queso de cabra en lonchas
Hojas de albahaca fresca